sábado, 13 de octubre de 2012

Feliz dieciocho cumpleaños

Un día como hoy hace dieciocho años tuve a mi hijo,
por aquel entonces yo tenia 33 años, era el tercero de los hermanos,
 por fin llego después de las dos preciosas niñas el niño tan deseado.
Creció rubito y con el pelito largo,la sonrisa a flor de piel y muy muy espabilado,
Este niño me ha dado tantas satisfacciones, me ha hecho tan feliz,lo he disfrutado tanto
 que solo puedo decir que me siento orgullosa de la familia que a día de hoy he criado.
Como hoy es su cumpleaños y además su mayoría de edad,quiero dedicarle unas palabras
 y transmitirle con ellas mi amor,mi cariño y sobre todo mi sinceridad .
Como madre se que pensareis que diría mil maravillas de el,
 pero sinceramente tengo que dejar constancia que no exagero si digo
que es un niño humilde,noble ,bueno y sobre todo obediente.
Hasta hoy y en buena hora lo diga nunca me dio un disgusto ,ni una mala contestación,
 a veces cuando le regaño baja la cabeza y calla aunque sepa que no tengo razón.
Querido hijo solo decirte que me alegro mucho de ser tu madre,
que siento orgullo de que tu, mi hijo, seas como eres y te pido que "no cambies",
me gusta tu forma de ser , tu condición y te pido que en el futuro
 no dejes de ser como hasta ahora un niño bueno y de gran corazón.
Feliz cumpleaños cariño mio, te deseo de todo corazón
que la vida te regale días felices y el mundo te trate bien
que seas un hombre respetuoso, responsable y educado
que en la vida solo se consigue el respeto si antes has respetado
Que nadie sufra por tu culpa ni nadie te haga daño
y que para lo que necesites sabes que estoy a tu lado
porque te quiero mas que a mi vida, porque eres mi hijo adorado
desde lo mas profundo de mi corazón quiero desearte hoy 13 de octubre
que tengas un Feliz dieciocho cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario