jueves, 4 de octubre de 2012

carta a marinita en octubre 2011

Hola marina: En principio decirte que esta carta la escribo después de hablar contigo por el skype y verte la carita tan feliz que tienes, me encanta ver que tu rostro refleja felicidad, es lo único que le pido a dios que seáis siempre felicessss,.
Aquí en casa todo marcha bien, como siempre, aunque te echamos muchísimo de menos, en las comidas, al levantarnos, por las tardes, por las noches, en fin , a todas horas me acuerdo de ti. Ahora me encuentro mas sola, un poco mas aburrida pero bueno, me consuela saber que esto se debe a que tu eres un poco mas feliz, Tengo muchas ganas de abrazarte y darte un montón de besos, espero verte pronto y poder abrazarte porque con todo lo poco que me gustan los achuchones estoy loca por darte unos pocos jejejej.
Las pizzas ya no son lo mismo sin ti, los espaguetis carbonara están como mas insípidos sin ti, los solomillos no son igual de sabrosos y las comidas no son amenas porque faltas tu.
Tu cuarto siempre recogidito me recuerda que no estas, y al pasar y no ver revuelo en él ... me parece tan extraño!!!!!...jjjj. La casa esta mas vacia  sin ti, en definitiva TE ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSS
TE QUEREMOSSSSSSSSSS y espero que este esfuerzo y estos kilometros que nos separan sirvan para que tu madures y encuentres la FELICIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS,vale??????
Bueno guapa que ya sabes que estamos aqui pendiente de cualquier novedad que nos cuentes y deseandote lo mejor en tu andanza por esos mundos .....sé feliz y no olvides que aquí te dejastes una familia que te quiere y te espera ,
Con todo mi cariño te deseo lo mejor en la vida. Un millon de besos y muchos millones de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr . MUACCCCCCCCCCCCCC
Te quiero muchisimo
mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario