martes, 20 de septiembre de 2011

Tu madrina

Porque no quieres consejos
porque te aburren las normas
porque no quieres escuchar
a ninguna persona...
Porque ya no crees en nada
porque perdiste la ilusión
porque se acabo la paciencia
y das cerrojo al corazón.
Porque sufriste en el amor
porque ya no deseas amar
porque no crees en la vida
porque te resistes a luchar.
Porque lo hermoso se esfuma
como humo con el viento
porque no crees en las promesas
que te hieren el sentimiento.
Porque no entiendes las cosas
porque abatida y cansada
te niegas a seguir adelante
y te quedas ahí...desencantada.
Porque vuelvas a la alegría
de lo hermoso que es vivir
porque vuelvas a tener esperanzas
y consigas ser feliz...
Por eso y por todo lo demás
te diré que estoy a tu lado
que siempre te voy a ayudar
y estaré aquí para darte mi mano.
Cuentas con tus papis
y también con tus amigas
pero quiero que sepas y tengas claro
que puedes contar conmigo " TU MADRINA".

1 comentario:

  1. Muy bonito, espero que lo reciba esa persona a quien va dirigido. Gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar