Pienso que a veces nos preocupamos demasiado por aquellos que en el fondo no nos quieren tanto. En multitud de ocasiones damos todo lo que hay en nosotros y recibimos desengaños. A veces nos sorprendemos de lo que ocurre a nuestro alrededor y sin mas callamos y damos segundas oportunidades,otras veces intentamos no ver mas allá de lo que nuestra mente es capaz de imaginar,...pero en ocasiones aparece ante nosotros un distanciamiento anormal,una frialdad inexplicable y cuando llamas a la puerta de sus corazones recibes portazo,no se , quizás estemos cometiendo errores sin saberlo, quizás seamos los culpable, yo no soy perfecta pero ¿porque no nos dicen donde estamos errando para que podamos subsanarlo?? ...no....silencio es la respuesta, rodeos y mas rodeos ...no nos dicen nada simplemente nos hacen reos de algo que no sabemos.
A mi siempre me ha gustado hablar claro y expresar lo que siento, por eso esta noche sin poder remediarlo me he sentado a dar rienda suelta a mis pensamientos. No entiendo nada, no comprendo a la humanidad ... nos quejamos, nos quejamos pero no decimos nada mas.
Hay que llamar a lo blanco blanco y a lo negro negro, ¿si no nos explicamos como queremos que los demás entiendan lo que estamos diciendo? En fin, esto es simplemente que estoy dolida, dolida porque alguien a quien yo aprecio y siempre defendí me insinúa sin mas... que por algún motivo la ofendí...
A veces juzgamos muy pronto todo aquello que nos afecta ,sin darnos cuenta que en mil ocasiones también herimos sin darnos cuenta. Como dicen muchas frases bonitas no debemos juzgar si no queremos ser juzgados, no debemos exigir a los demás lo que nosotros nunca hemos dado y por supuesto no debemos criticar actitudes por las que en ocasiones fuimos criticados.
Las situaciones a veces te obligan a actuar de ciertas maneras y eso puede llevar a confusiones a personas que no las entiendan...que estemos o no deacuerdo es hasta cierto punto respetable pero por favor..antes de hacer juicios debemos PREGUNTAR y pensar que todo es explicable.
HIJA¡ PARECE QUE HAYAS ESCRITO DESDE MI CORAZON Y TODO LO QUE YO SIENTO
ResponderEliminarHasta ahora mismo, no había leído este escrito. Se me había pasado, y es que andamos siempre liadas y de un sitio para otro. En cuanto a la respuesta a tu escrito, decirte que soy de la opinión de que siempre hay que preguntar, muchas veces, demasiadas creo yo, nos hacemos conjeturas de algo que al final no ha ocurrido o no es como lo hemos imaginado, por ello, debemos preguntar y saber la opinión de la otra persona, siempre que nos merezca la pena, claro, pues como he dicho con anterioridad, en demasiadas ocasiones nos imaginamos situaciones y cosas que luego no son como creíamos. Por ello no te quedes nunca con la duda y pregunta a la persona que te ha hecho sentir así. Besos Vicky
ResponderEliminar