lunes, 26 de septiembre de 2011

se acerca el día.

EL corazón me late a mil por horas porque se acerca el día de la despedida...llevara en el equipaje mil cosas necesarias pero en el corazón llevara todo mi cariño,todo mi apoyo , en una palabra todo mi amor.
Se va a desarrollarse como persona, a buscar trabajo y a conocer nuevas tendencias, nuevas gentes,nuevas ilusiones...espero que encuentre en este viaje todo lo que busca, que sea feliz,que se forme como profesional y como persona,pero sobre todo espero que nunca olvide que yo estare aquí,dispuesta a apoyarla, a ayudarla , a volar si es necesario a su lado cuando le haga falta.
Ya se fue mi niña mayor y ahora se marcha la pequeña, que sola me voy a quedar... pero en el fondo estoy contenta,contenta porque es el inicio de sus vidas, independientes como personas,una ya lleva dos años y cada vez mejora ,la peque se me va el viernes ,dios que difícil se hará la despedida,porque es cierto que marina ,comparte conmigo cada minuto de mis días.
Estoy triste, cosa lógica de una madre,triste por el hueco y el vacío que me va a dejar en casa,pero contenta de que ella sea feliz y encuentre lo que anhela en la marcha.
Los hijos ...es ley de vida, vuelan del nido familiar,poco a poco van marchando hasta que la casa se queda en silencio sin sus idas y venidas, sin sus voces y su presencia,tan solo se quedan los padres esperando ansioso la noticia de que vuelven ,aunque solo sea de visita es una gran alegría ,porque un hijo es lo mas grande que tenemos en la vida.
Aun tenemos al peque que ya mismo cogerá el camino y entonces si que nos quedaremos papa y mama sin niños. No se que voy a hacer cuando ese día llegue,creo que me dedicare a viajar y a pasar con ellos todo el tiempo que pueda, iré de aquí para allá, me convertiré en mama viajera,porque yo sin mis niños no se vivir y necesito tenerles cerca.
Que rápido pasa el tiempo, con que velocidad crecen los hijos, a penas hace nada que aprendían a hablar, a dar sus primeros pasos , no hace nada que empezaban el cole y que yo los tenia en mis brazos, ahora ya están enamorados,ya tienen vidas a parte, pero a pesar de todo esto yo siempre les querré como antes, serán siempre mis niños aunque crezcan y se hagan mayores, serán... mi niña grande, mi niña pequeña y mi niño eso no me lo quitara nadie porque no hay en el mundo nada que al cariño de una madre se compare.


1 comentario:

  1. se que tiene que ser muy doloroso que los hijos se marchen de nuestro lado ,y se que lo pasaras mal ,pero piensa que es para su desarrollo como persona en la vida es bueno aunque a nosotras nos duela mas que nuestra propia vida,pero por su felicidad las madres lo damos todo ,animo y besitos

    ResponderEliminar