miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gracias Sevilla

Llegue a Sevilla siendo una niña,
aquí encontré la felicidad, tuve a mis hijos "lo mejor del mundo", conocí a gente maravillosa, encontré amistades para toda la vida,de esas que no se encuentran y que jamas hubiera tenido sino hubiera venido a esta bendita ciudad, le debo a Sevilla todo lo hermoso que me ha ocurrido en estos 30 años que llevo aquí...
Fui  acogida con cariño por su gente, envuelta en su aroma de azahar,deslumbrada por su cielo azul y su preciosa luz...
Gracias Sevilla por haberme acunado en tus brazos, gracias sevillanos por haberme arropado, acompañado y ayudado. Gracias al destino que me trajo a esta ciudad hermosa donde  tantos ratos felices he pasado y sobre todo gracias a la vida que me trajo a esta tierra andaluza ,a Sevilla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario