sábado, 15 de noviembre de 2014

Triste noticia

Hoy se me ha partido el corazón
hoy se me ha encogido de pena
hoy me he afligido enormemente
pues no entiendo esta condena
que impone la vida sin compasión

Triste noticia que llega sin avisar
convirtiendo en lagrima la sonrisa
descomponiendo la ilusión de vivir
destrozando la vida de una familia
haciendo desgraciado al que era feliz

De pronto la vida da un giro gigantesco
y lo que ayer fue dicha hoy es desgracia,
todo se derrumba a nuestro lado...
sin encontrar consuelo ni esperanzas

Unidos, todos a una, como una piña
en esta triste situación de angustia
esperando con desvelo un milagro
que devuelva la alegría a la familia

Yo en momentos como estos...
solo me queda pedir con fuerza
a mi madre que desde el cielo
nos ilumine y antes dios " interceda"
para que este familiar al que queremos
recupere la normalidad y no padezca...



2 comentarios:

  1. Espero de corazon sea quien sea que todo salga bien. Tu como siempre nos haces sentir penas y alegrias. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Marina al leer esto me entra angustia de no saber, espero q lo q sea y a quien te refieras tenga remedio. Como siempre muy bien expresado y transmitiendo lo que quieres.Conce

    ResponderEliminar