sábado, 15 de noviembre de 2014

Te contaría y tu me contarías a mi.....

Cuantas cosas te diria y te contaria
y a la vez me dirias y contarias tu
cuantos años vividos y sufridos
que necesitan ser reconocidos...

Se que has sufrido y llorado
se que te lastimaron muchas veces
se que has perdonado...
se que has dado mil oportunidades
que has intentado aliviar tensiones
que has pasado noches de desvelos
que te rompieron el corazón
que te hirieron sin compasión
que te hicieron reo sin motivos
que te infravaloraron y dañaron
sin causa alguna,sin motivo...

Así es la vida querido amigo
así de triste y desconcertante
tu das todo por los demás
y a ti nadie te complace....
y si por casualidad algún día
se te ocurre hacer mención
de aquello por lo que luchaste
todos son rencores y reproches
nadie reconoce tus esfuerzos
son osados hasta de decirte
que no hiciste tanto por ellos
y si rechistas o te quejas
van y te señalan con el dedo...

Hemos vivido experiencias similares
hemos sufrido ambos de igual forma
te entiendo y se que tu me entiendes
por eso no necesitamos decírnoslo
Pero también se que nos reconfortaría
el poder desahogarnos y compartirlo

Desde mi experiencia vivida
y con los años que ya tengo
a estas alturas de mi vida
solo puedo darte este consejo
"Haz lo que tu corazón te pida
no dejes que te embargue el recelo
porque lo importante en la vida
es no perder el sueño
pues solo duerme tranquilo
el que tiene su conciencia limpia
y se entrega por amor sin miramientos....





No hay comentarios:

Publicar un comentario