domingo, 3 de marzo de 2013

Una madre

Cuando en silencio pensamos y nos preguntamos
¿cual es realmente el papel de una madre?
Todas llegamos a la misma conclusión
querer,cuidar y velar por nuestros hijos
Pero a mi me surge una duda
¿cual es la labor de las madres para los hijos?
es la misma que nosotras pensamos
o tienen una idea totalmente distinta???

Las madres andamos detrás de los hijos
desde que nacen hasta que nos vamos
siempre pendiente de ellos
para reír sus risas y llorar sus llantos
Siempre junto a ellos
para luchar contra todo aquello
que pueda hacerles daño.

Ese es el papel de una madre
estar siempre amando  y alerta
"un hijo es algo sagrado
del que una madre nunca se aleja".



2 comentarios:

  1. COMO DIRIA "LA ESTEBAN", AUNQUE YO LO DECIA MUCHO ANTES (POR UNA RAZÓN ELEMENTAL DE EDAD), YO MIS HIJAS MATO.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hay un papel de madre,lo que si existe es el "Instinto Maternal"y este es el que impera por encima de todo.Ser madre es ejercer una vocación sin descanso.¡¡¡Una madre estara para cien hijos pero cien hijos no estaran para una madre !!!!

    ResponderEliminar