lunes, 7 de noviembre de 2011

El poder de las letras....

Los escritos de mi blog
viajan por todo el mundo
mis palabras van volando
a todos los corazones...
y en cada cual van dejando
diferentes opiniones....
Me gustaría saber a veces
que piensan de lo que escribo,
si les parecen interesantes
y si se identifican conmigo....
Pero sea como sea...
lo que despierten mis escritos
están hechos con sentimiento
de todo lo que he vivido....
A veces son alegrías grandes
otras tristezas del alma
escribo recordando el pasado
valorando el presente
e imaginando el futuro...
Pero en cada escrito va mi alma
soñadora y curtida de experiencia
y en cada palabra que escribo
mi corazón latiendo con fuerza...
A veces me dejo llevar
y apenas sin darme cuenta
yo misma me sorprendo
del poder que tienen las letras.....


3 comentarios:

  1. Pues si, te sorprendes y nos sorprendes. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  2. A veces nos sorprenden nuestras palabras y lo que decimos ,pero las llevamos a la realidad

    ResponderEliminar
  3. Tu tienes poder porque escribes como los grandes, Miguel.-

    ResponderEliminar