miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ella...siempre estuvo a mi lado

Ella siempre estuvo a mi lado
para hacerme reír y alegrarme,
para calmar mis nervios y tranquilizarme,
para secar mis lágrimas y serenarme,
para darme un abrazo y reconfortarme.

Ella siempre estuvo a mi lado
para escuchar mis historias,
para contarme las suyas,
para animar mis horas
e iluminar mi penumbra.

Ella siempre estuvo a mi lado
preocupada por lo que siento,
animada por lo que pienso,
dándome todo su cariño
día a día  y en todo momento.

Ella siempre estuvo ahí 
y ahora que no la tengo
siento que me falta la vida
siento que la echo de menos
que se hacen largo los días
sin su alegre compañía.

Ella...ella es algo especial,
persona única en el mundo
de esas que te iluminan la vida
cuando todo te parece oscuro.

Ella convierte el llanto en risa
las lágrimas en carcajadas
las penas en alegrías
y la noche en mañana soleada.

Ella es el premio divino
que el destino me regaló
es la que da a mi vida sentido
cuando ya nada tiene valor,
por eso la quiero tanto,tanto...
que se me desborda el corazón.

7 comentarios:

  1. ¡que razon tienes!muy bonito y las descrito perfectamente!un beso marina!

    kike!

    ResponderEliminar
  2. que razon tienes marina!!si va dedicado a quien yo creo la has descrito perfectamente!un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hablas de la virgen no?. Por un momento, creí que me estabas haciendo otra poesía a mi, je,je. Besitos Vicky

    ResponderEliminar
  4. Oye que me he dado cuenta ahora, a la que nombras es a tu madre. Lo de antes era coña. Besitos Vicky

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE KIKE VA MUY ENCAMINADO Y TIENES RAZÓN ASÍ ES DE ESPECIAL ESTA PERSONA QUE AMBOS TENEMOS EL PRIVILEGIO DE CONOCER, PORQUE LO QUE ESTA CLARO ES QUE NO HAY MUCHAS, POR NO DECIR CASI NINGUNA PERSONA QUE SEA COMO ELLA.
    LO DICHO UN PRIVILEGIO TENERLA A NUESTRO LADO.JEJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien saber que hay alguien que te quiere tanto...!!! razon de poder seguir adelante en momentos dificiles!
      te quiero!!

      Eliminar
  6. Mama era unica,extremadamente especial por su capacidad de sufrimiento y humildad personificada.
    Era como "el bardo" que reia con ganas de llorar...., me ha gustado mucho este poema helllmana, SIEMPRE ESTARA CON NOSOTR@S, NO TE QUEPA DUDA....

    TQM, UN BESAZO PARA TI
    GIGI

    ResponderEliminar