lunes, 26 de enero de 2015

A un gran amigo que sufre a mi lado...

Se que sufres por la situacion en la que me encuentro
porque me aprecias y me quieres como a una hermana
se que te duele verme así y que te emocionas al comentarlo
se que quisieras y estarías dispuesto a cualquier cosa
con tal de que yo volviera a estar de nuevo recuperada

No sabes como siento hacerte pasar por este trance
pero quiero decirte que no te preocupes ,que voy a luchar
que estoy dispuesta a poner todo lo que pueda de mi parte
para recuperarme, por mi ,por ti y por todos los que me quieren
vosotros me ayudáis a no perder la esperanza y a continuar

Es una etapa de mi vida en la que he pensado muchas cosas...
en lo bonito que es estar bien y encontrarse bien...
en lo duro que es luchar contra una enfermedad...
en lo maravilloso de tener gente buena a tu alrededor
y sobre todo en contar con verdaderos amigos como tu.

Ya veras como  pronto las cosas irán cambiando
poco a poco todo quedara atrás y espero que esto sea pasado
necesito creer que esto es un mal sueño, una  desagradable pesadilla
de la que pronto despertare para volver feliz a la vida
para darte las gracias por quererme tanto y darme tanta energía.

Si por males del destino esta situación no se arregla y va a peor
se que jamas me abandonareis y que siempre estaréis a mi lado
para adaptarme a la nueva vida que el destino me haya designado
sera duro, no me cabe la menor duda, pero con vuestra ayuda
sera mucho mas fácil aceptarlo  y sobre todo... superarlo.


Este escrito va dedicado a mi mejor amigo Antonio Martín,
por ser tan grande por dentro y por fuera. Gracias por todo tu
cariño y apoyo, yo también te quiero un montón.

2 comentarios:

  1. Sé que superarás todo y con ánimo, porque siempre has sido muy luchadora. Ánimo y piensa que tienes mucha gente a tu alrededor que te quieren y sufren y se alegran contigo. No pienses más, esto pasará y lo veremos como una dura pesadilla en día de mañana. Besos Vicky

    ResponderEliminar
  2. Cielo mucho animo, paciencia y todo va a salir bien, mas rapidp de lo que imaginas y comerenos juntas muchos bombones como tu. Besos mil

    ResponderEliminar