viernes, 4 de abril de 2014

no somos imprescindibles

Nadie somos imprescindibles en esta vida, esta demostrado que la vida es como una noria donde todos tenemos billetes de ida y vuelta,que si montas como si no... la noria gira y gira y no deja de girar.

Yo he aprendido la lección ahora necesito fuerza y valor para luchar y seguir haciendo frente a la vida, mi vida en si y las vidas de todos los que me rodean y se entrecruzan con la mía,esto a veces es lo mas complicado...porque uno no puede vivir todas las vidas,

Ya me gustaría a mi tener el remedio para hacer la vida fácil de mucha gente, me encantaría poder decirles a todos que tengo la solución a sus problemas pero eso no es cierto ni posible, somos humanos y como tales limitados. Estas limitaciones son las que a veces te rompen el alma y te hacen sufrir ,pero no tienes mas remedio que decidir y elegir porque a todos no puedes llegar...

En fin , la peor enfermedad de todas es el dolor del alma, esa no se cura con pastillas, esa duele hasta desesperarte y es la que te demuestra en muchas ocasiones que no somos nada,que no podemos arreglar el mundo,que por mas que lo intentemos no somos capaces de abarcar tantas cosas...

Por todo esto mi consejo ,humilde y bien recapacitado es :Vivir consecuentemente, vivir cada cual su vida sin hacer responsable ,ni para bien ni para mal , a nadie, esto es complicado pero es una verdad que no nos atrevemos a reconocer y que a todos nos hace daño...

1 comentario:

  1. sobre todo vivir nuestras vidas sin que nos hagan daño ni hacerlo, un beso prima, que bien escribes. MIGUEL

    ResponderEliminar