domingo, 24 de noviembre de 2013

Los pedacitos

yo estoy hecha de pedacitos de mi madre
y mi madre de pedacitos de mi abuela
pero no hablare de pedacitos del pasado
hablare de pedacitos  del presente
y de los pedacitos del futuro que nos espera

Mi primer pedacito Rocio,me enseño a ser madre
Mi segundo pedacito Marina me hizo madurar
Mi tercer pedacito quique, la alegria de mi hogar
Tres pedacitos de vida, mis niños del alma
y con ellos mi marido...ya no me falta nada

Los pedacitos que me traigan
mi queridos y maravillosos hijos
seran mis nietos queridos
sus pedacitos y poco tambien los mios

Habra algo mas hermoso en la vida
que sentirse pedacito de alguien??
algo mas hermoso que tener tus pedacitos??
Creo que no existe nada mejor
que ser pedacito de tus padres
y crear tus pedacitos propios de mayor.

1 comentario:

  1. A los nietos, esos pedacitos para ti que esperas no imaginas como se quieren, es algo que hay que vivir.

    Te volverás loca, como yo con mi cachito que hoy por hoy es el motor de mi vida!!!
    Un beso helllmana
    gigi

    ResponderEliminar