jueves, 19 de septiembre de 2013

Me niego a subir las escaleras...

No quiero subir las escaleras
no quiero pasar por sus cuartos
porque me invade la pena
de verlos vacios y en silencio

Cuando subo en ocasiones
y me paro en sus puertas
puedo ver pasar los años
dormidas y despiertas....

Las veo soñando ilusiones
despertando para la escuela
a veces las recuerdo estudiando
o arreglándose para ir de fiesta....

Veo sus caritas alegres
por las mañanas al despertar
y sus ojitos de sueño
cuando se iban a acostar...

Las veo rebuscar en los cajones
mirar en los armarios
sentadas en sus ordenadores
tantos recuerdos del pasado....

Ahora estan lejos de casa
ya con sus vidas independientes
haciendose un hueco en el mundo
luchando por su futuro....

Y yo deseandoles lo mejor
ilusionada por verlas llegar a la meta
pero mientras estan ausentes...
me niego a subir las escaleras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario