jueves, 31 de enero de 2013

una madre ante el desamor de un hijo


Yo como madre nunca decidiré por mis hijos pero es inevitable que  si me cuentan sus problemas les de mi opinión o algún consejo, pues  no sabría escuchar sin mas...Lo haría con mis hijos igual que con un amigo.

Cuando alguien se desahoga con uno es porque busca otro punto de vista, otra perspectiva y nuestra opinión  puede ayudarles a tomar la suya propia que es al final la que se impondrá.

 El amor es ciego y no ve mas que amor, es cierto... el amor te hace feliz y te puede matar por dentro.
 El amor es algo muy complicado, pero hay que ser honestos

Yo por amor daría la vida a quien me ama , pero si amo a alguien que no siente nada por mi , agradecería que alguien me abriese los ojos y me hiciera recapacitar evitando un triste y largo sufrimiento.

Por supuesto que si un amor se pierde otros vendrán, que nadie es de nadie, totalmente desacuerdo, pero no debe abandonarse el amor a la mínima de cambio... Cuando surgen crisis en el amor hay que afrontarlas y luchar dejándose la piel por aquello que amamos.

Aquel que abandona sin luchar, siento decir que es porque no ama profundamente. Aquello que se ama nunca debe abandonarse, hay que luchar hasta que veamos claramente que aquella persona por la que luchamos ya no quiere estar a nuestro lado y a pesar de nuestro empeño dejó de amarnos.

Solo cuando alguien te dice "que no te ama", debes mirar a otro lado y dejar de luchar aunque se te rompa el alma y tu corazon este destrozado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario