sábado, 21 de julio de 2012

EN NOCHES COMO ESTA....

En noches silenciosas como esta,
cuando el cielo se estremece,
cuando todos duermen sus sueños
y las estrellas resplandecen...
doy rienda suelta a mis pensamientos,
dejo volar mi imaginación
y de repente me estremezco
y siento latir mi corazón....
Mi alma baila en otras dimensiones,
mis sueños se hacen realidad,
suenan para mi las canciones
que de niña solía escuchar....
La noche me lleva al pasado,
la imaginación me crea un futuro
pero el presente me recuerda
que vivir  a veces es duro....
Por eso en noches como esta
aquí a solas ante mi blog
recreo y cambio en mi historia
una sonrisa por un dolor.....
Invento un lugar maravilloso
donde todos nos juntamos
los que estamos en la tierra
y los que se marcharon....
En noches como estas
cuando pienso en silencio
cae por mi mejilla una lágrima
y se ahoga un suspiro en mi pecho....
Luego intento una sonrisa
me transporto a ese lugar secreto
donde solo existe felicidad
en el que vivir es como un sueño
del que no quiero despertar....
En noches como esta de verano
y como tantas otras de invierno
cuando todos están soñando,
mi vida se refugia en los recuerdos...
Gracias a estas maravillosas noches
renuevo y  recargo mi energía
para que al despertarme del sueño
pueda seguir afrontando la vida....

2 comentarios:

  1. ESE MOMENTO NO ES NI MAS NI MENOS QUE TU ESPACIO, AQUEL QUE TODOS NECESITAMOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues si el espacio gracias al cual renovamos nuestra energia y cogemos fuerza para seguir adelante. Pues, qué seria de nosotros si no tuviéramos esa capacidad de aislarnos un poco de vez en cuando????......

    ResponderEliminar